Carpas desmontables con publicidad para eventos

Carpas desmontables

¡Ideales para celebraciones al aire libre o interiores!

Ver más

La versatilidad de las carpas desmontables personalizadas permite ofrecer una solución, flexible y personalizada, para cada ocasión.

Las carpas desmontables crean un ambiente estético y elegante en cualquier situación, tanto como carpa de exterior para sus eventos al aire libre, o como carpa de interior para stands o de recepción para congresos o convenciones de empresas.

Nuestras carpas desmontables están destinadas a muy diversos ámbitos, son de excelente calidad y ofrecen óptimas características de seguridad pues, todas, han sido fabricadas según las normativas europeas de seguridad más exigentes en sistemas de cubiertas desmontables.

Para poder ofrecer éstas soluciones, contamos con una amplia gama de productos, que abarca distintos tipos de carpas desmontables, las cuales comparten características que responden a los más exigentes criterios de calidad: especialmente tratadas para soportar las inclemencias del tiempo, fáciles de transportar e ignífugas.

Como fabricantes de carpas desmontables, conocemos la importancia del mantenimiento de los productos para la calidad y seguridad del servicio por eso, nuestras carpas, son confeccionadas siempre con los mejores materiales y son sometidas a un riguroso control de calidad.

Tenemos un gran surtido de modelos de carpas desmontables, a elegir según la necesidad o el tipo de evento que vaya a celebrarse, entre los que destacamos:

Carpas desmontables decorativas publicitarias, impresas y personalizadas

Carpas desmontables Kheops

Se trata de carpas desmontables resistentes y robustas para que sus eventos tengan lugar en un espacio elegante.

La carpa desmontable Kheops es una carpa robusta con estructura en acero galvanizado en caliente. Y por otro lado, es una carpa muy resistente pues soporte vientos de 100 km/h, con techo en PVC blanco de 650 g/m² lacado e ignífugo M2, y con perfiles de 60 x 2 mm (pies) y de 80 x 40 x 2 mm (perímetro).

Además ofrece diferentes modelos de paredes de carpa y canalones para elegir.

Carpas desmontables impermeables y resistentes

Carpas desmontables Cúpula

Es la carpa desmontable ideal como carpa para eventos en el exterior.

En cuanto a la estética, las carpas desmontables Cúpula tiene un techo curvado que aporta estilo y elegancia a sus eventos.

Al igual que el modelo anterior, se trata de una carpa resistente y robusta con estructura en acero galvanizado en caliente, que soporta vientos de hasta 100 km/h, además de ofrecer techo en PVC blanco de 650 g/m² lacado e ignífugo M2con perfiles de 60 x 2 mm (pies) y de 80 x 40 x 2 mm (perímetro).

Carpas desmontables para stands y recepción

Carpas desmontables personalizadas Iglú

Carpas desmontables fabricadas en poliéster 100% con un peso aproximado de 250g / m2.

Es el modelo ideal para eventos de exterior, como fiestas o ferias de empresa, pues son carpas resistentes a la intemperie e impermeables, asegurando su consistencia frente a la decoloración producida por el sol así como otras condiciones atmosféricas, además estar compuesta de una estructura fabricada en acero galvanizado de alta calidad de perfil 25x1,5mm.

Las carpas desmontables Iglú son carpas publicitarias y personalizadas que pueden ser decoradas e impresas por sublimación con cualquier mensaje y publicidad.

Este modelo de carpas desmontables incluyen la bolsa de transporte, dispone de cerraduras extraíbles en las paredes, cubierta, cúpula, 3 paredes y 4 bases.

Carpas desmontables para eventos y congresos

Estructuras desmontables Cube

Este tipo de carpas con estructuras desmontables combinan líneas rectas y curvas con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio interior en cualquier situación y evento.

Al tratarse de un modelo duradero, las carpas desmontables Cube se pueden utilizar en cualquier época del año.

Las grandes superficies del Cube ofrecen grandes oportunidades en términos de branding y de publicidad.

Pídanos estudio a medida y presupuesto sin compromiso

Contacto
Esta Web utiliza cookies y, al navegar, aceptas su uso y nuestra política de privacidad Acepto