Carpas plegables publicitarias y personalizadas para eventos

Carpas plegables

¡El apoyo promocional ideal!

Ver más

Ligeras y compactas, las carpas plegables se convertirán en un elemento indispensable para sus eventos.

Estructura de las carpas plegables

Las carpas plegables disponen de una estructura ultraligera y resistente, con sistema de “paraguas”.

Montaje de las carpas plegables

Montar una carpa plegable es fácil y en un minuto, lo que la hace ideal para cualquier tipo de evento, especialmente para eventos cortos por su facilidad de montaje y desmontaje; no se necesitan herramientas y no es necesario desmontar el techo de la carpa.

Transporte de las carpas plegables

Además las carpas plegables son muy fáciles de trasportar, ya que cuentan de una bolsa de transporte que facilita su desplazamiento y se puede llevar en cualquier vehículo.

Almacenaje de las carpas plegables

El almacenaje es otro punto fuerte de las carpas plegables, debido a que necesitan mínimo espacio cuando la carpa está plegada, además de poder almacenarse de forma vertical.

Techo de las carpas plegables

El techo de las carpas plegables es tela poliéster recubierto de poliuretano, lo que le confiere una perfecta impermeabilidad y una alta resistencia a los rayos ultravioletas; son ideales como carpas resistentes e impermeables de exterior y eventos al aire libre.

Estructuras de las carpas plegables

Las estructuras de las carpas plegables pueden mantenerse en pie sin necesidad de que se claven en el suelo, aunque siempre es aconsejable tener algún punto de anclaje para evitar la acción de vientos fuertes. Amplia gama de lastres y de kits de fijación al suelo.

Las carpas plegables, publicitarias y personalizadas, son ideales, puesto que tienen grandes superficies, tanto en el techo como en las paredes de la carpa, para su impresión y personalización lo que demuestra ser un eficaz medio de comunicación y de publicidad.

Carpas plegables impresas y económicas para stands y de recepción

¿Cómo elegir una carpa plegable?

A la hora de elegir una carpa plegable, la frecuencia de uso será el primer criterio que le guiará en su elección:

  • Carpa de uso ocasional

    Para un uso ocasional de su carpa plegable, le aconsejamos la carpa Pop Up, ligera y resistente, muy fácil de montar y se suministra con una bolsa de transporte con ruedas. Existen 3 versiones de la carpa: cuadrada de 3x3 m, rectangular de 3 x 4,5 m y rectangular de 3 x 6 m.

  • Carpa de uso frecuente

    Si busca una carpa para un uso frecuente, necesita una carpa plegable duradera y fácil de usar que puedan manipular otras personas y, para ello, la carpa Eos es la solución a su necesidad.

  • Carpa de uso cotidiano

    Si desea invertir en un material muy resistente y de alta calidad para un uso casi  cotidiano, la carpa Titan ha sido diseñada para satisfacer sus exigencias, la cual soporta vientos de hasta 100 km/h y 4 cm y nieve, fabricada con un material inalterable, reciclable y 3 veces más resistente que el acero. Juntas y conectores en fundición de aluminio de gran calidad y altamente resistente. La carpa Titan es estable y robusta, fácil de manejar y se monta en menos de un minuto.

  • Carpa de pequeñas dimensiones

    Si lo que necesita es una carpa plegable de pequeñas dimensiones, la carpa plegable Mini es lo que busca. Es un eficaz medio publicitario perfectamente personalizable. Es ideal como punto de venta, degustación, punto de información, etc.

  • Carpa económica y básica

    Por último, si lo que busca es una carpa plegable económica y básica, para eventos cortos y ocasionales, la carpa Metal es perfecta y completamente personalizable.

  • Carpa para servicios de emergencias

    En el caso que la carpa vaya a ser utilizada para servicios de emergencias, policía, transportes o forenses, entre otros, la mejor opción es nuestra carpa Speed Pop-Up, una carpa de alta resistencia, recubierta de PVC ignífugo, poliéster/nylon con revestimiento interior en PVC para su fácil limpieza, con costuras de alta resistencia en nylon y juntas de la estructura y pies recubiertos de goma. La carpa Speed Pop-Up está pensada para un rápido montaje en 10-15 segundos y es completamente personalizable.

Carpas plegables para todo tipo de eventos y congresos

A parte de los indicados arriba, como fabricantes de carpas plegables para todo tipo de eventos, ofrecemos muchos más modelos de carpas plegables para cualquier necesidad.

Como puede ver, el uso que hará de su carpa plegable tiene un impacto directo en base a varios criterios: solidez de la estructura de la carpa, resistencia de los conectores, facilidad de manejo, etc.

Debido a que somos muy conscientes de lo complejo que puede ser a veces la elección de la carpa plegable ideal, hemos elaborado una guía para elegir bien su carpa plegable que estamos seguros que será de su utilidad.

Pídanos estudio a medida y presupuesto sin compromiso

Contacto
Esta Web utiliza cookies y, al navegar, aceptas su uso y nuestra política de privacidad Acepto