Las carpas plegables son el apoyo promocional ideal. Ligeras y compactas, se convertirán en un elemento indispensable para sus eventos.

Carpas plegables

Las carpas plegables son el apoyo promocional ideal. Ligeras y compactas, se convertirán en un elemento indispensable para sus eventos.

Las carpas modulares pueden cubrir grandes superficies en un mínimo de tiempo.Carpas con grandes superficies (techo y paredes) para personalización que demuestran ser un eficaz medio de comunicación y de publicidad.

Estructura sistema “paraguas” ultraligera y resistente que se monta muy fácilmente sin personal especializado: no se necesitan herramientas para su montaje y no es necesario desmontar el techo.

Comprar carpas plegables, modulares, Kanopy, Pop Up y Eco.

Techo en tela poliéster recubierto de poliuretano que le confiere una perfecta impermeabilidad y una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Montaje rápido y fácil: se monta en menos de 1 minuto. Ideal para eventos cortos por su facilidad de montaje y desmontaje.

Transporte fácil: la bolsa de transporte facilita su desplazamiento y se puede llevar en cualquier vehículo.

Carpas modulares: se pueden cubrir grandes superficies en un mínimo de tiempo, ya que las carpas se pueden juntar fácilmente con un sencillo sistema de enganche permitiendo diseñar espacios de diferentes formas.

Catálogo de carpas plegables, modulares, Kanopy, Pop Up y Eco.

Carpas con grandes superficies (techo y paredes) para personalización que demuestran ser un eficaz medio de comunicación y de publicidad.

Ligeras y compactas, se convertirán en un elemento indispensable para sus eventos.Las carpas plegables son el apoyo promocional ideal.

Las estructuras pueden mantenerse en pie sin necesidad de que se claven en el suelo, aunque siempre es aconsejable tener algún punto de anclaje para evitar la acción de vientos fuertes. Amplia gama de lastres y de kits de fijación al suelo.

Almacenaje: necesidad mínima de espacio cuando está plegada (se puede almacenar de forma vertical).

Solicitar información sobre carpas plegables, modulares, Kanopy, Pop Up y Eco.

Tres gamas de Carpas Plegables para cubrir todas sus necesidades:

  • Gama Profesional: Carpas Kanopy, para un uso muy intenso. Amplia gama de modelos para adaptarse a todas las situaciones: Troll 3 x 3 m, Mini 1,5 x 1,5 m, 1,5 x 3 m – 3 x 3 m – 4 x 4 m – 3 x 4,5 m – 3 x 6 m – 4 x 8 m.
  • Gama Media-Alta: Carpas Pop Up, la mejor relación calidad precio. Gran variedad de modelos: Hexagonal, 3 x 3 m – 3 x 4,5 m – 3 x 6 m.
  • Gama Económica: Carpas Eco, las más competitivas. ¡Le resulta más interesante que el alquiler!... inversión amortizada al primer uso... Medidas disponibles: 3 x 3 m y 3 x 4,5 m.